Complettos es una comunidad social deportiva, que cuenta con una red de empresas, clubes, canchas, pistas, gimnasios y demás escenarios deportivos; los cuales podrán ser reservados por nuestros jugadores. Nuestros usuarios podrán escoger el lugar en el que prefieran reunirse con sus amigos a practicar deporte, de acuerdo con el precio, la disponibilidad y la ubicación, a través de nuestra plataforma web que conectará a las empresas con los jugadores y ofrecerá un método simple de reservación y pago.

Administrar sedes:

Con un nombre de usuario y una contraseña, las empresas podrán acceder fácilmente a su cuenta de Complettos. En sus perfiles empresariales podrán ver el reporte de ventas de cada una de sus sedes. Ampliar el margen de ganancia implica un esfuerzo publicitario. De manera que un perfil con fotografías de las instalaciones y una descripción de precios y horarios es muy recomendable para ser popular entre nuestros miles de usuarios.

Crear canchas:

Cada empresa podrá incluir en su perfil todo tipo de canchas con las que cuente. Desde un campo de fútbol hasta una mesa de ping pong, podrán ser adicionadas al perfil de la sede. Cada cancha representa una oportunidad de negocio. A mayor cantidad de canchas, mayor rentabilidad para las empresas.

Crear reservaciones:

Nuestros usuarios deportistas podrán reservar a través de Complettos el escenario deportivo de su preferencia. Gracias a nuestra plataforma, el pago podrá realizarse en línea.

Administrar horarios:

Los horarios son una piedra angular de Complettos, cada una de las sedes podrá administrar las horas de los encuentros y darles un valor adicional, si se trata de horarios pico o valle. Podrán gestionar los escenarios deportivos de acuerdo a su estado, para así mantener informados a nuestros deportistas.

Creación de torneos:

Los torneos son eventos de alta demanda entre los deportistas. Además, constituyen una excelente oportunidad para ser reconocido en el medio. Complettos crea torneos de diferentes escalas, para lo cual se podrá asociar con una o varias empresas del sector. Todo el despliegue del torneo se realizará a través de nuestra aplicación.

Publicitar sus productos o servicios:

En Complettos las empresas y las sedes podrán publicitar sus productos, servicios u eventos. Ofrecemos un amplio portafolio de pauta publicitaria, para garantizar que nuestros usuarios conozcan los intereses de su empresa.

Creación de marcas :

En Complettos las empresas no tienen límites a la hora de exhibir y difundir su marca, así como su catálogo de productos y servicios en nuestra plataforma. Te ayudamos a crear tu marca y generar recordación para nuestro grupo de deportistas.

Administración inventario:

Las empresas podrán ingresar o retirar los productos que ofrezcan en su perfil de Complettos, de manera fácil y rápida. Los valores económicos que asignen a los productos también serán ajustables sin ningún tipo de restricción.

Administrar flujo de caja:

Las empresas podrán asignar perfiles a cada uno de tus empleados para garantizar el control de tu negocio.